Ten cuidado con el corazón
Ya lo decía John Green en su libro "The fault in our stars" (Bajo la misma estrella):
"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quien te lo hace."
Hoy puedo decir que es necesario saber escoger quien será la persona que te rompa el corazón y sólo tienes dos opciones:
- La primera, que sea una persona BUENA, de la cual siempre tendrás el mejor concepto, una persona que siempre recordarás con mucho cariño. Que por cuidarte, buscar y querer lo mejor para ti, es muy posible que te lastime y que termine contigo. Quizá al inicio no entiendas sus razones, pero siempre lo que hace,lo hace porque te quiere y quiere tu felicidad. Una persona que siempre será sincera contigo, y es esa verdad la que te dolerá y por la que llorarás. Ya sabemos que algunas verdades duelen pero al fin y cabo más vale una verdad que una mentira. Conforme pase el tiempo esa herida se sanará, te darás cuenta por qué hizo lo que hizo y dirás "ESE CHICO VALIÓ LA PENA".
- La otra opción es entregar tu dolor a una persona que no te merece, una persona usa careta todo el tiempo, que te hará creer que le importas y que caerás ciegamente. Una persona que causará más dolor por la decepción que te llevaras, que te romperá el corazón al darte cuenta que no es la persona que creías que era.Son personas que dejarán una gran herida en el alma y que cada vez que la recuerdes brotará una lágrima y sentirás grietas en el corazón. Un persona que quizá hubieras preferido no conocer, que le tendrás rabia, cólera y hasta odio y que no querrás ver más. No valoró todo lo que diste, simplemente te lastimó y te dejó sin importarle nada.
Debemos estar conscientes que cada vez que entregamos nuestro corazón existe una probabilidad de salir dañados, pero no tengamos miedo de AMAR Y ENTREGARNOS,sino aprendamos a reconocer a la persona que le daremos la potestad de lastimarnos. Es verdad cuando las personas dicen: " más vale hechos que palabras", si realmente te aman, lo menos que querrán es hacerte daño. No hay que dejarse engañar por aquellos que dicen quererte y al final te das cuenta que no significaste nada para ellos, es esa herida la que duele más y cuesta más tratar de sanar. CUIDEMOS NUESTRO CORAZÓN!!!
¿Con qué opción te quedas tú? PIÉNSALO...
Comentarios
Publicar un comentario