EXUBERANTE ESCOTE

¿Alguna vez ha habido o hay alguna parte de tu cuerpo que no te agrada? Aquella con la que no has estado cómoda? Seguro a muchos les pasa que no estamos satisfechos con nuestro físico y buscamos TODAS las formas posibles de ocultarlo, desaparecerlo, disimularlo, disminuirlo etc. MIENTRAS MÁS DESAPERCIBIDO PASE MEJOR!!!,así nos ahorramos escuchar esos comentarios burlones recalcando "nuestro defecto".Comentarios que muchas veces no sólo vienen de personas extrañas sino también de amigos y familia.

Les cuento lo que me sucedió:

El desarrollo llegó a mí a muy temprana edad, si más no recuerdo alrededor de los 10 años. Y con desarrollo me refiero netamente al crecimiento del busto. Obviamente yo me sentía normal, para mí era un cambio ligero de mi cuerpo hasta que comencé a escuchar frases como " ya te están creciendo", "uy va a ser bustona", "ya tiene que ponerse formador",entre otros. Es en ese momento que te pones a pensar "¿TAN GRAVE ES ESTO?, ¿POR QUÉ TODOS LO COMENTAN?" y comienzas a avergonzarte cada vez que alguien lo hace mención.

Con el tiempo van aumentando un poco más y ya no sólo son comentarios los que hacen sino también ya empiezan las miradas y las burlas, sobretodo en época de cole y universidad,muchas de ellas resultan ofensivas (hasta te pueden poner sobrenombres relacionadas a tu bubbies). Cada vez te vas arrochando más y sólo quieres tapar esa parte que va sobresaliendo de tu cuerpo. Empiezas a sentirte incómoda cada vez que te pones un polo pegado, optas por los polos anchos,casacas que no llamen la atención de tus amiguitas.

Y así vas creciendo con el "TRAUMA" de tener senos grandes. Usar escote es algo que lo piensas mucho es una cuestión de atreverse a usarlo y poder soportar algún comentario fuera de lugar, a soportar miradas extrañas, es más hasta alguna de tus propias amigas te pueden decir "¿vas a usar eso?" y corres de inmediato al espejo a verte nuevamente  y puede que te cambies de blusa o polo porque crees que no te queda bien. Al final terminas eliminando de tu vestuario todo aquello que "muestre mucho" y te quedas con lo que te sientes a gusto. 

Es más recuerdo haberle dicho esto a una amiga: " Hubiera preferido ser plana, así me puedo poner cualquier ropa y caminar tranquila por la calle"

Sin embargo, llegas a una edad que todo se invierte, y la gran mayoría de mujeres desea tener senos grandes, algunas de ellas hasta se operan buscando conseguirlo. Y quizá que es en ese momento que tu "TRAUMA" va desapareciendo y vas aceptando tu cuerpo. Dejas de avergonzarte, los comentarios de mal gusto dejan de tener importancia y comienzas a sentirte sensual y atractiva. Utilizar un escote es algo que ya puedes hacer sin temor, eliges la ropa que más te favorezca siempre sintiéndote cómoda y bella. Finalmente, vas perdiendo el miedo de lucir tu figura, TOTAL NO TIENE NADA DE MALO tener busto grande.




Comentarios

Entradas populares de este blog

TENGO GANAS DE UN AMOR SINCERO...

Sí al amor ♥!!!

Lo que nunca te dije...