Una mirada atrás...
Me miro en el espejo y veo que no soy la de hace un año...
Hace un año, exactamente el mes de diciembre 2016 fue terrible para mí, se juntaron todas las emociones que pueden existir. En resumen lo que sentía dentro de mi era mucha angustia, un dolor en el corazón que no me dejaba tranquila, acompañado de un montón de pensamientos que desgastaban mis días, una incertidumbre terrible de qué pasaría conmigo, sin ganas de hace nada: cansancio físico y mental, sólo quería que alguien me abrace fuerte, cerrar mis ojos y que viajar en el tiempo a un día que sea feliz. No tenía fuerza para nada sólo quería encontrar paz.
Hoy la historia es distinta, decidí que no desperdiciaría este mes por nada ni por nadie.Quería que este mes fuera el mejor del año, no estaba dispuesta a perder mi tiempo, quería pasar cada día con las personas que más quiero, haciendo las cosas que me gustan, disfrutando cada día con una sonrisa así no fuera un día tan bueno. No estaba en mis planes vivir un mes como aquel diciembre 2016.
Me miro ahora, veo lo que he logrado, me siento bien conmigo misma, me siento feliz, sonrío por cualquier cosa, canto, bailo, abrazo a quienes quiero, les escribo diciéndoles lo mucho que me importan. No quiero tener malos sentimientos hacia nadie, así no se hayan comportado bien conmigo. Sólo quiero buena vibra, buenos sentimientos, personas buenas con quien compartir mis días.
Sabes? el camino no ha sido fácil, y sé que aún me queda mucho por recorrer. Ahora estoy viviendo intensamente, porque soy una persona que se entrega completa y quiero que todo sea mejor. He
tenido incontables caídas, algunas de las que pensé tirar la toalla porque me
quedaba sin fuerza, algunas que me sentía tan en el hoyo que no sabía cómo salir
y que cada intento era un fracaso, y eso hacía que me cansara y pensara en
conformarme en quedarme en el hoyo pero
no... ahí estuve yo sacando de mi interior, aquella fuerza para seguir con
valentía. No puedo decir que he logrado TODO porque sería mentir. Pero sé que
para lograr todo eso que tanto quiero estoy por buen camino, todo ha sido un
proceso, todo es un proceso, y me siento bien. Cada día tengo que pensar en la
estrategia a seguir para no dejarme vencer por los miedos, angustia,
tristeza,pensamientos negativos etc,etc. Ahí vamos, ahí estoy yo, siguiendo de
a pocos con mi camino.
Estoy feliz, hoy en diciembre 2017, porque tengo a las personas necesarias en mi vida, amigos verdaderos y familia que son mi vida. Que son lo que realmente valen la pena, lo que se alegran de mi felicidad, los que me apoyan cuando estoy por caer. Estoy agradecida porque siento que he formado lazos buenos y fuertes y que son para siempre, un verdadero para siempre. Estoy feliz por ser quien soy ahora, porque mi lucha contra mi "yo negativo" o mi "yo triste" está funcionando. Estoy feliz, porque estoy convencida que vienen cosas mejores y porque sé que con el tiempo Dios pone todo en su lugar. Espero este 2018 con muchas ansias y con mucha felicidad.
Estoy terminando este 2017 AGRADECIDA, CON PAZ Y TRANQUILIDAD Y FELIZ.
(quizá no ha sido el mejor año de mi vida, pero sí ha sido mi diciembre favorito ♥)
Pd. No dejes que la tristeza o los malos sentimientos malogren este mes. Hay personas y momentos que no valen la pena, no desperdicies tus días por ellos. VIVE
Comentarios
Publicar un comentario