A punto de terminar...

No lo niego, yo soy de estar personas que les da nostalgia el fin de año. Soy de las personas que se ponen a analizar todo su año, cómo me fue, lo bueno, lo malo, mis logros mis fracasos,observo a las persona que tengo cerca y son las que decidieron quedarse conmigo, también me da nostalgia por aquellos que se ya no están conmigo por diversos motivos. Y bueno, todo esto lo hago para tratar de sacar lo mejor de mi año, y realmente este ha sido un buen año.

Sigo con la idea firme que la vida es una montaña rusa, es decir con buenos tiempo, momentos estables y sus caídas cuando menos te lo esperas. Pero también estoy segura que mientras más pasa el tiempo, aprendes a sobrellevarla y quererla tal cual es. Conforme pasan los años te vas dando cuenta que es lo que realmente vale la pena y es más fácil deshacerte de lo que no vale nada. Valoras a las personas que tienes al lado sobretodo a cada miembro de tu familia y a los verdaderos amigos, disfrutas al máximo esos momentos de felicidad, pierdes la vergüenza de demostrar lo que sientes y decir lo que piensas, total sólo se vive una vez, qué es lo peor que puede pasar? Y bueno si al final y al cabo sucede algo que no esperabas, con el tiempo lo superas y créeme te hace más fuerte y más sabio.Con todas las cosas que he pasado durante estos años puedo decir que tengo grandes historias que contar, lecciones de vida que espero que puedan guiar a las demás personas. 

¿Qué trajo este 2017 para mi?

- Pues trajo a chica más fuerte y más segura de sí misma. Considero que soy una chica que ha cambiado mucho durante todo este tiempo, ya no es temerosa, ni débil.

- Trajo un viaje conmigo misma ¿quién iba a decir que me atrevería a irme al extranjero sola? Pues sí lo hice con todo y miedo pero me fui y realmente me encantó la experiencia. Ahora puedo decir que la soledad es mi amiga y que podemos pasar mucho tiempo juntas.

- Trajo sabiduría, ya no soy una chica a la que la pueden engañar fácilmente o cautivar con palabras bonitas. Soy una chica que cree en hechos mucho antes que palabras. Ya sé que las persona por quedar bien o por querer conseguir algo te pueden encandilar pero si son cero acciones, no valen la pena.

- Trajo aceptación, no más preguntas de por qué? por qué?. Las cosas pasan por algo, no hay que cuestionar mucho sino es peor. En algún momento se entenderá por qué pasó lo que pasó.

- Trajo ganas de disfrutar de la vida a pesar de los malos momentos. Uno no sabe que puede pasar al día siguiente, no sabes si estarás o si aún tendrás a las personas que quieres, por ello disfruta de los momentos y de las personas que tienes cerca. Dales tiempo y cariño que es lo mejor que les se le puede dar a alguien.

- Trajo el ser consciente que no hay excusas, no hay postergaciones si alguien quiere, dedica tiempo y muestra interés punto.

- A veces no vemos más allá de nuestras narices y nos podemos cerrar en nuestro propio mundo, pero a veces es bueno darse la oportunidad de mirar más allá puede que te encuentres con personitas de buen corazón que realmente quieren ayudarte y que te muestran que realmente son buenas. Por ahí por todo el mundo sí hay personas de buen corazón y que es bueno conocerlas y traerlas a tu vida.

En fin año de mucho aprendizaje y que me hacen mejor persona. 
Trata de sacar lo mejor de tu 2017 verás que encuentras muy buenas cosas, momentos y personas especiales.

Disfrutemos los últimos días de este 2017 al máximo,disfruta del paisaje y de la vida♥




Comentarios

Entradas populares de este blog

TENGO GANAS DE UN AMOR SINCERO...

Sí al amor ♥!!!

Lo que nunca te dije...