NO MÁS PSEUDO-CABALLEROS

Ya estoy cansada de los PSEUDO- CABALLEROS!!!... en verdad ¿no existen hombres de verdad?, aún tengo la esperanza de que sí existan, o al menos eso quiero creer, que son un mínimo porcentaje en la Tierra. 

Ya no quiero más pseudo- caballeros, quiero hombres de verdad, esos que sí saben amar, que sí saben entregarse, que son sinceros, que no son capaces de dañar a otras personas, que son maduros, seguros de sí mismos que saben lo que quieren y a quien quieren en su vida. Hombres de buen corazón, de buenos sentimientos, que no saben mentir, que no son cobardes, que se hacen responsables de sus actos y decisiones. Hombres que no son egoístas, que te han un lugar en su vida, que quieran compartir momentos contigo. Hombres que te extrañen, que te busquen, que muestren interés por ti, que te llamen, que respondan mensajes. Hombres que valgan la pena, que sean compañeros de tu vida, que luchen contigo, que estén dispuestos a aceptarte y a querer sobre todas las adversidades que puedan pasar, no pseudo-caballeros que al primer bache salen corriendo y buscan otras personas. Hombres verdaderos que sean una mezcla de príncipe azul con guerreros y no me refiero que sean perfectos sino que tengan el mismo objetivo que tú, de formar una relación sólida y bonita. ¿A caso ya no existen de esos hombres?


¿Por qué PSEUDO- CABALLEROS?Porque muchos chicos se presentan como los más lindos del mundo, se comportan súper cariñosos y detallistas,muestran interés y preocupación por ti,  se les ve seguros de sí mismos y te van conquistando poco a poco. Pero de pronto "ALGO PASA" (digo "ALGO" porque en muchos casos se logra entender la razón), y empiezan a cambiar ( o mejor dicho se muestran tal cual son y no cómo se mostraron en su plan conquista) dejan de ser cariñosos, ya no muestran interés, ya no te tienen en su lista de prioridades, ya casi no tienen tiempo para verte, inventan excusas, tienen cambios de humor, descubres que sale con otras chicas, entre otras cosas. Y te preguntas ¿qué pasó?¿dónde quedó aquel chico que conocí? Y bueno la verdad, es que nunca se mostraron como realmente son, sólo usaron una máscara para conquistarte, porque de hecho que sí estuvieron interesados en ti pero luego su interés se acabó, ya sea porque algo les llamó más la atención, porque algo los hizo sentir mejor, porque algo les hizo subir los humos, etc etc, y eso pasa porque no son chicos maduros, chicos estables, no son chicos que saben lo que quieren. Y lo peor de todo, es que no van de frente, es decir no son capaces de decirte qué sucede, porque sí es válido, que le dejes de gustar, que no sean compatibles, que desee experimentar más antes de formalizar, que desee su espacio, que prefiera la soltería, la juega y etc, todo es válido pero que lo diga, que no juegue con los sentimientos de los demás, que no mienta que no invente pretextos o excusas sonsas. Que se ponga los pantalones y diga las cosas como son. A los PSEUDO- CABALLEROS les gusta hablar y hablar, te llenan de palabras bonitas o como se dice te florean bien, alimentan tus ilusiones pero no son mucho de acciones no lo demuestran he ahí una diferencia más con los hombres de verdad. Los hombres de verdad son capaces de demostrarte con hechos más que con palabras, son asertivos, valientes. 

No te enamores de un PSEUDO- CABALLERO, porque sólo te estarías enamorando de la máscara que te mostró, no de su verdadera esencia y los pseudo-caballeros cambian con él tiempo mostrando su verdadero yo, que muchas veces es muy diferente al que creíamos por lo que podría desilusionarnos, decepcionarnos y nos podría ser mal a nosotras mismas.

Yo quiero un hombre de verdad, uno que se muestre tal cual es desde que lo conozca, que no tenga miedo a mostrar sus defectos porque quizá a mi me encanten, que muestre su esencia,que si dice algo lo cumpla, que me demuestre que me quiere en su vida. Un caballero de armadura de verdad, que con su armadura me defienda, se defienda y defienda nuestro amor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TENGO GANAS DE UN AMOR SINCERO...

Sí al amor ♥!!!

Lo que nunca te dije...