Sólo DESEO...

¿Quién no ha pedido su deseo cuando sopla su vela de cumpleaños, o cuando tira una moneda a una fuente, o cuando pasa debajo de un puente o cuando ve alguna estrella fugaz?


Bueno pues, yo sí y muchas veces, quizá por superstición o quizá porque me gustaría que mi deseo se vuelva realidad de alguna forma. Soy de las personas que cree que cuando se desea algo con mucha fuerza y de mucho corazón esto se cumple. La mayor parte de mi vida he pedido por un deseo, que hasta el momento no se ha cumplido. ¿Saben que pedía? pues pedía encontrar a una persona que me quiera tal como soy y yo quererla tal como es y juntos formemos algo especial. Como les comento hasta el momento no se ha cumplido ese deseo, pero sé que estoy cerca que se vuelva realidad. 

Sin embargo, hace un par de meses este deseo, cambió, es decir me di cuenta que era hora de pedir otra cosa,no es que haya perdido la esperanza y haya pensado que el deseo no se cumpliría, sino que creo que estoy en otra etapa y es necesario también hacer un cambio en los deseos que tengo.

Desde hace un par de meses, que mi deseo es encontrar tranquilidad y estabilidad en todos los aspectos de mi vida. Quiero sentirme en calma, en paz conmigo y con todo lo que me rodea y así sentirme feliz. No importa si continuo con la soledad, sino llega la persona "ideal", lo importante es no tener ningún nudo ni en la cabeza ni en el corazón. 

Dicen que el mejor estado del ser humano no es estar enamorado es estar tranquilo y eso es lo que deseo yo en estos momentos de mi vida  TRANQUILIDAD. Y no es que no me quiera enamorar, claro que sí, pero ya entendí que todo tiene su momento y quizá sea más adelante, y de una persona que me de también eso TRANQUILIDAD.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TENGO GANAS DE UN AMOR SINCERO...

Sí al amor ♥!!!

Lo que nunca te dije...