Empezando por Enésima vez...

Ahí vamos nuevamente con el corazón herido, media cabisbaja, cansada, confundida, algo perdida, saliendo de una batalla donde no resultaron las cosas como deseaba. Pero ahí vamos viendo cómo seguir, tratando de recargar fuerzas, tratando de pensar que vendrán mejores vivencias y preparándome para empezar una vez más, SÍ UNA VEZ MÁS.

Este año ha sido una montaña rusa de emociones, temporadas buenas y luego temporadas en las que caía pero puedo decir que este año he aprendido a levantarme y he aprendido a darme permiso para estar mal y triste unos días, porque la tristeza no es un sentimiento insano, es parte de la vida. Pero luego de a pocos es necesario ir saliendo del "abismo" y seguir viendo lo bonito de la vida.

Este año estoy dejando de a pocos el apego emocional, estoy aprendiendo que primero soy yo, primero son mis principios y valores que... no son negociables, primero es mi tranquilidad mi estabilidad. Las personas a mi alrededor se pueden quedar o irse, según como ellos los deseen. Yo sólo les doy una parte de mi, una sincera, les doy mi tiempo y mis mejores sentimientos pero ya depende de ellos si quieren compartir conmigo parte de su vida. Aprendí a no insistir si no se quieren quedar. Como siempre me dijeron sólo los mejores y los valientes permanecen contigo.

Este año aprendí que merezco cosas buenas, soy una buena chica, con buenos sentimientos y mucho por dar. Y merezco a gente a buena a mi alrededor, merezco que me valoren, merezco SER FELIZ. Ya basta de personas tóxicas, de personas que no saben lo que quieren y sólo quieren jugar con uno.  Yo merezco buena vibra, y que me demuestren con palabra y acciones sus sentimientos hacia mi.

A pesar, que diciembre ha sido uno de los meses más jodidos del año, puedo decir que ha sido el mes que me han puesto de prueba para ver si aprendí bien las lecciones pasadas, tanto amorosas, familiares, laborales y personales. Y puedo decir que me sentí mal porque pensé que fallé, sentí que nada de lo que había trabajado este año había funcionado, pero hoy cabeza fría y  haciendo un balance me doy cuenta que APROBÉ, quizá no con 20 pero sí con un 16, aún tenemos que seguir trabajando!. Pero termino este 2016 con tranquilidad, con paz en el corazón y lista para empezar nuevamente la veces que tenga que empezar, porque estoy segura que muy pronto algo muy bueno pasará. BIENVENIDO 2017 =)




 Este año amé,lloré, reí,luché, me caí, me levanté, aprendí, conocí, crecí y mejoré. Se va lo bueno pero viene lo mejor. Gracias 2016 ♥!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

TENGO GANAS DE UN AMOR SINCERO...

Sí al amor ♥!!!

Lo que nunca te dije...