EX de verdad
No lo niego cuando lo conocí me pareció el chico perfecto, mezcla de inteligencia, carisma, seguridad, sin duda tenía una personalidad que encantaba, podíamos hablar de cualquier tema por horas, reírnos, bromearnos, entre nosotros había "cierta química inexplicable", simplemente...todo fluía y obvio me sentía muy bien con él, en mi nube, la chica más feliz del mundo. Sin embargo, como la mayoría de historias lo nuestro tuvo que terminar y bueno... no terminó de la mejor forma. Pero lo peor no fue ello, sino que vino el proceso de más complicado, el alejarme de él. Muchos podrán decir que "arrancas la página y listo" o lo que "pasó pasó", muchos toman con frialdad las cosas y radicalmente (y sabiamente) se apartan de ello. Pero, a otras personas cuando has involucrado tantos sentimientos a veces les cuesta cortar de raíz todo ( como en mi caso). Yo sé que es una cuestión de decisión y de voluntad y es eso lo que me faltaba y sobre todo aceptar la realidad. Mucho me preguntaba cómo hacer para alejarme, cómo hacer para ya no pensarlo, cómo hacer para sacarlo de mi vida, los recuerdos que tenía de él eran buenos y su imagen de perfecto era muy difícil de borrar.
Por un tiempo pensé que podíamos volver a ser. Luego de habernos alejado un poco tiempo retomamos la comunicación, nuestras conversaciones se volvieron muy continuas, nos comenzamos a frecuentar nuevamente, volvimos a tomar esa confianza y conexión única (Creí que había esperanza en recuperar lo bonito que tuvimos) siempre contestaba mis llamadas y mensajes, me trataba con cariño, se preocupaba porque llegue bien a casa, preguntaba cómo iba mi día, si había comido y entre otros detalles que para mí indicaban interés en mi. Lo que me hacía creer que no era imposible volver a estar juntos es más lo creí muy próximo. Pero no fue así, eso nunca estuvo en sus planes.Lo único que hacía era "llevar bien" las cosas conmigo para tenerme ahí cuando me necesitaba (Claro que por un tiempo yo no me di cuenta y esperaba ansiosamente que me dijera para volver).Así pasó buen tiempo, él en su faceta de galán y yo "rendida ante él", hasta que me di cuenta y la imagen de perfecto muchacho fue desapareciendo de mi mente.
Han escuchado la canción de Ha-Ash, "Ex de Verdad", pues esta canción resumen mucho mi historia con él.
Han escuchado la canción de Ha-Ash, "Ex de Verdad", pues esta canción resumen mucho mi historia con él.
Él sonrisa perfecta, palabras correctas y yo embobada, cada vez que me buscaba ahí estaba yo 100% disponible.Qué difícil alejarme de él! ( Él no colaboraba). Hasta que un día todo cambió (parece que me escuchó). Ya no respondía mis llamadas, y mis mensajes los contestaba después de años, súper cortante como para no continuar la conversación. Se volvió frío e indiferente. Y cómo me chocó. Por un tiempo, no les miento, lo seguí buscando y él cada vez más distante.Así que dije no más! (ahora sí) y aunque costaba y dolía alejarme, esta vez él sí colaboró. Con cada cosa que hacía me ayudaba a olvidarlo, a sacarlo de mí. Su frialdad, sus cortas respuestas me hacían sentir que le incomodaba hablar conmigo, que sólo respondía por amabilidad o por pena y que prefería no hablar más, me ignoraba, inventaba excusas me evadía, era obvio ya no quería saber de mí y pues bien yo desistí y poco a poco también se me quitaron las ganas de saber de él. Me fui alejando y poco a poco fue perdiendo ese lugar especial en mi vida. Él fue el llamado "EX DE VERDAD" porque fue uno de esos amores que dejan marca,que son difíciles de olvidar y que de vez en cuando se aparecen e intentan hacer temblar tu mundo.
Comentarios
Publicar un comentario