PERSONITAS 2016
Quería hacer un post exclusivo para algunas personitas especiales que hicieron un 2016 mejor ya sea por las vivencias que compartimos o por las lecciones que me dieron. Son personitas que quizá sin saberlo hicieron un cambio en mí.
Si hablamos de amistades tengo 3 especiales que mencionarles:
1. Amistad recuperada
Aquí me refiero a una amistad que inicio en épocas de universidad, una amiga con quien nos convertimos en "uña y mugre", inseparables, que nos entendíamos a la perfección, pero que por cosas del destino nos distanciamos varios años. Años en los que me perdí varios acontecimientos en su vida y ella de los míos, ya casi ni comunicación había y era muy triste que se haya ido al tacho esa bonita amistad. Gracias a Dios este año retomamos esa amistad, retomamos esa confianza, nos pusimos al día y ahora la comunicación es más seguida. Es una de las amigas que más quiero y que más me entiende y que se parece mucho a mi.
2. Amistad fortalecida
Es increíble como nos hemos hecho tan amigas en tan poco tiempo, es increíble como conoces mi tono de voz y sabes cuando algo me pasa es increíble como estas ahí cada vez que te necesito. Sólo nos basto un par de meses para hacernos grandes amigas. Es más te podría decir que eres una de las mejores. Ese 2016 hemos compartido muchos muchos momentos juntas, ya eres parte de mi vida y lo sabes!.
3. Amistad iniciada
A veces uno tiene personas cerca y no las sabemos aprovechar, no nos damos la oportunidad de conocerlas más a fondo. Y esto me pasó, ella era parte de mi grupo de amigas pero nunca hubo tanta cercanía como ahora y me alegro que se haya dado este momento , de hacernos más cercanas más íntimas. Ese 2016, nos fuimos conociéndonos mucho más, compartiendo experiencias, vivencias, aprendiendo una de la otra. Ahora se ha hecho una hermosa amistad, sé que cuento con ella en todo momento. Ella sabe que admiro su fortaleza y su valentía. Sé que tengo mucho por compartir con ella y aprender de ella.
Cada día uno se va dando cuenta quienes están en las buenas y en las malas y ellos son en realidad los verdaderos amigos, y en 2016 me fui dando cuenta de quienes están y quienes quiero que se queden en mi vida.
Sobre personas nuevas el 2016, es decir personas que conocí el 2016 que me trajeron muchas sentimientos, emociones y aprendizajes.
1. El amor a primera vista
Realmente pensaba que eso no existía, pero me pasó. Aunque más que amor podríamos decirle flechazo a primera vista. Esa persona que vez por primera vez y simplemente al verlo se te cae la baba y no sabes como disimular, esa persona que te pone nerviosa y que tratas de actuar de lo más normal para no cometer ninguna tontería y salga corriendo. Esa persona que te puede hacer tartamudear o hacer más difícil ordenar tus ideas. Esa persona que sólo con ver su fotografía te saca una sonrisota, o con sólo un mensaje te deja feliz. A esa persona la conocí en 2016, que de hecho me gustaría conocerla más a fondo, pero que con sólo haberlo conocido me enseñó que existe ese tipo de ilusión.
2. La persona que te da tranquilidad
Sí existe! Una persona que con sólo tenerla cerca te da una tranquilidad única que no te puedes explicar, que desearías que los momentos juntos no acaben, que un abrazo o escuchar su voz te hace sentir que no estas sola. Él es esa personita. Esa que llega sin saber cómo, que congenian muy bien y que a pesar que tengas puntos de vista diferentes y puedan discrepar, te da paz a tus días. A veces uno no entiende cómo estas personas sólo están en tu vida momentáneamente, obvio quisieras que se queden para siempre, pero hay cosas en la vida que no dependen de uno. Espero que nos volvamos a encontrar.
Soy una persona que cree en el amor, a pesar que aún no tenga mi gran amor. Sé que algún momento aparecerá y estaremos juntos por siempre. Sé también que quizá aún me quede muchas personas por conocer y aprender de ellas, por algo llegan a mi vida, por algo sólo se quedan un momento y por algo también se van.
Comentarios
Publicar un comentario