No soy de las chicas de las que se enamoran

Si me preguntan si tengo pretendientes, la respuesta es clarísima es ... NO, y si preguntan por qué? me quedo callada pensado y lo único que puedo decir es NO SÉ, simplemente no hay. 

Haciendo memoria, no he vivo la experiencia de tener chicos cortejandome, llamándome, invitándome a  salir, insistiendo para verme ni que me insinúen que desean algo más que amistad. Podríamos decir que no soy la chica que tiene jale con los chicos o que volteen a mirar. No soy de las chicas que si estoy en una reunión, fiesta o discoteca, se me acerquen a hacerme el habla o que me saquen a bailar rápidamente. Y la verdad no sabría decir qué es lo que pasa. Son ellos, soy yo, ambos? La química? Las hormonas?Suerte?Ley de la atracción?

Sigo pensando y quizá sea la imagen que proyecto hacia los demás, sí es verdad que la primera impresión que puedo dar es que soy una chica tímida, algo inocente e insegura y eso quizá no llame la atención pero estoy segura que si se dieran la oportunidad de conocerme mejor quizá cambiarían de opinión.

La verdad yo me considero una chica simpática, agradable, inteligente y con muchas cualidades, no descuido mi apariencia y hasta creo que algunas veces puedo ser algo sensual. Podría decir que si mantengo un conversación con un chico le podría resultar interesante y además lo podría cautivar con mis gestos, mi sonrisa y mi naturalidad. Soy una chica de buenos sentimientos, con proyectos en la vida y ganas de ser mejor cada día, pero definitivamente eso no es algo superficial y por ende no los podría atraer con sólo mirarme, tendrían que atreverse a iniciar una conversación conmigo y navegar en mis pensamientos y emociones. Sin embargo la mayoría de chicos que me conocen no me ven más que como una amiga y hasta algunos deciden desaparecer sin razón.  

¿Qué es lo que pasa?¿Por qué no se acercan? Es algo que quizá nunca sabre. Es muy probable que mi ansiedad por saber la respuesta hace que los aleje en vez de acercarlos o quizá no son lo suficiente valiente para arriesgarse a relacionarse con una chica como yo.

Lo que sé es que seguiré siendo la chica que soy, ya no me sentiré impaciente por que no llamo la atención a primera vista, intentaré mantener la calma porque quiero que la persona que se llegue a enamorar de mí se enamore tanto de lo que ve por fuera como de lo que llevo dentro.










Comentarios

Entradas populares de este blog

TENGO GANAS DE UN AMOR SINCERO...

Sí al amor ♥!!!

Lo que nunca te dije...