Cerrando Ciclos - Chau 2015! (Parte 2)

Por una parte la palabra "SOLTAR" la involucro mucho con tener esperanza y fe para que nuestros deseos y sueños se cumplan. Este año tuve la oportunidad de poder soltar globos y antorchas al cielo,pidiendo que se cumplieran mis deseos. Inicie el año lanzando un globo al cielo. Este fue lanzado con mucha mucha ilusión y gran alegría de que este año iba a ser de lo mejor. Y hace poco se lanzó una antorcha representando la liberación todo aquello que en el año que me daño.
Por otra parte la palabra "SOLTAR", es dejar ir todo aquello que no suma a tu vida.Tuve que soltar muchas cosas que no traían nada bueno a mi vida. Tuve que dejar ir cosas, recuerdos y personas. Aunque al inicio fue una decisión difícil de tomar y fue difícil entender que era lo mejor para mí.
Dejar ir es liberarse de aquello que de alguna forma tóxico en nuestra vida, de aquello que no podemos forzar que este a nuestro lado, de aquello que ya no va más. Dejar ir lo que no vale la pena, uno puede dar, insistir y ceder hasta cierto límite pero si la otra persona no lo considera ¿Para qué seguir?, cuesta, duele pero hay que "SOLTAR". Dicen que si aprendes a dejar ir tu pasado algo bueno llega a tu vida. Debes soltar lo que no te permite avanzar, lo que elimina la alegría a tus días, lo que se va convirtiendo en una carga.
SOLTAR los malos recuerdos, los problemas, los pensamientos negativos, las tristezas, las angustias, los miedos, las adicciones, los malos sentimientos etc. SOLTAR para que entre el bien a tu vida.

Al inicio SOLTAR resulta difícil, pero cuando pase el tiempo y des cuenta que era lo mejor para ti volverás a sonreír. Yo espero con ansías este 2016 para volver a sonreír(Mv.)
Comentarios
Publicar un comentario