OJOS VENDADOS
Y llega aquel momento en el que te sientes tan decepcionada de esa persona, se cae en pedazos toda la imagen que tenías de él, no puedes creer cómo es realmente es persona, no puedes creer en todo lo que pasó y cómo has estado tan engañada.
Te sientes "tonta" al haberle creído tanto tiempo y por haberte cegado tanto. Te repites que no le volverás a creer, que no volverás a confiar en él, te das cuenta que él no te quiso sinceramente.Te repites que no volverá a jugar contigo.
Sufres...pero al fin y al cabo ya abriste los ojos y puedes ver la realidad. Estas decidida a no volver a ver a esa persona y no saber nada más de él. Sí ... es verdad lo extrañas pero aún lastimada y no quieres jugar nuevamente el papel de "tonta".
Pasa un tiempo, aún estas en proceso de asimilar tu vida sin esa persona y de pronto vuelve a parecer. Vuelves a saber de él y tu mundo comienza a temblar. Trata de acercarse nuevamente a ti, y tu con un dilema en la mente:LO EXTRAÑAS QUIERES CORRER Y ABRAZARLO HACER QUE NADA PASO Y POR OTRO LADO HACES UN RECUENTO DE TODO LO QUE PASÓ Y LO QUE SUFRISTE. ¿Cuál pesa más? ¿Dejarte llevar por el corazón, por el sentimiento de amor y ponerte nuevamente una venda en los ojos o hacerte la fuerte y borrarlo de tu vida?Sabemos que la segunda opción es la correcta es la MEJOR pero que difícil es no? Cuesta imaginarte sin esa persona cuesta olvidarlo del todo.
Mientras tu estás en esa etapa de DUDA, él se sigue acercando. Es que el sabe exactamente que piezas mover, que herramientas usar y que estrategia emplear. Saber exactamente qué decir y cómo actuar. Poco a poco va teniendo nuevamente influencia en ti y sin darte cuenta te vas colocando la venda en los ojos.Esa venda que dice "MUJER ENAMORADA", esa venda que nos tapa totalmente los ojos y nos hace olvidar todo lo que pasó, cómo nos hizo sentir y lo que sufrimos. Y VOLVEMOS A CAER, volvemos a estar con esa persona y lo peor es que volvemos a creerle TODO. Volvemos a sentirnos bien, digamos que felices.

Es verdad que podemos querer mucho a esa persona pero él nos quiere sinceramente?No vale la pena cegarse, hay que mirar crudamente a nuestro ser amado. En el amor no están permitidas las mentiras no está permitido dañar al otro.
Recordemos que una venda es algo que podemos sacarnos fácilmente y sólo nosotros decidimos hasta cuando estaremos con los ojos vendados y no ver la realidad. Como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Comentarios
Publicar un comentario