YA ES HORA!!!

ES HORA DE EMPEZAR DE NUEVO


A veces nos encontramos en un momento de nuestra vida que no sabemos cómo seguir adelante, no sabemos cómo retomar fuerzas para poder avanzar y comenzar de nuevo. Nos quedamos estancados recordando un pasado en el cual tuvimos momentos felices pero que al final de todo salimos lastimados. Tenemos muchas dudas y preguntas que abundan nuestra mente y tratamos de encontrar respuestas y así entender la situación. Se nos hace difícil soltar completamente "ese pasado", despegarnos de aquella persona, o de aquella situación que en su momento nos hizo sentir bien. Nos cuesta aceptar la realidad y sobre todo que las cosas no se dieran como nosotros lo hubiéramos deseado. Sentimos que lo dimos TODO y nos quedamos sin nada para volver a empezar, sentimos que nuestro corazón ha quedado muy dañado y no sabemos cuánto tardará en repararse, aún más tenemos miedo que no sane del todo y que no podamos salir de este estado.

Volver a empezar es una decisión, es valentía, es tener fuerza de voluntad. Sí,es verdad que al inicio da miedo y ansiedad, pero tenemos que estar seguros que queremos desprendernos de "ese pasado" y dejarlo atrás.

No es fácil, lo sé. Tener un corazón destrozado es un sentimiento inexplicable, pero llega un momento que tu misma te das cuenta que no puedes seguir lamentándote por lo que pasó y por lo que no pasó. No puedes seguir torturándote con preguntas sin respuesta.  No puedes seguir llorando y recordando el dolor. Todo esto no le hace bien a tu corazón, y tienes que decir BASTA!.


Tenemos que reponernos sin aquella persona, o aquella situación que nos hizo daño. Tenemos que buscar y recuperar todo lo que se llevaron: sentimientos, emociones, pensamientos,ilusiones, sueños, e ir llenando ese vacío que dejaron. Es volver a encontrarnos con nosotras mismas. Es ir dejando de a pocos aquellos recuerdos buenos y malos que nos lastiman. Es olvidar de a pocos.

La única que puede decidir hacer este cambio y salir de este estado ERES TÚ. No es fácil, ya lo dije, es todo un proceso,es TIEMPO. No es que de un día para otro estarás bien y harás como si nada hubiera pasado. De echo,sanar a un corazón roto puede tardar mucho tiempo, habrá días que aún derramarás lágrimas, habrá días que lugares, canciones, actividades, te harán recordar "ese pasado", habrá días que pensarás en los buenos momentos que tuviste y querrás volverlos a vivir, etc. Pero no dejes que ese corazón herido haga todo tu día triste.Tienes que despertarte con la esperanza que un nuevo día será mejor e ir uniendo de a pocos los pedacitos de tu corazón.

Recuerda,que mientras más te acuerdes de todo lo que te causa daño, tu corazón no sanará. Más aún empeorará y tu misma lo seguirás destruyendo. Evita pensar en todo lo que te cause dolor. Si es necesario aléjate de personas y lugares que te traen malos recuerdos. Elimina todo lo malo, concéntrate en que tu estés bien.

Recuerda que este estado, es sólo una etapa de tu vida. Una etapa de experiencia, de aprendizaje. Ya no puedes volver el tiempo atrás tienes que aceptar todo lo que pasó y seguir adelante, procurando que tu corazón mejore y con el tiempo vuelva a sentirse completo y que TÚ te vuelvas a encontrar a ti misma. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

TENGO GANAS DE UN AMOR SINCERO...

Sí al amor ♥!!!

Lo que nunca te dije...